Ayúdame con un click

miércoles, febrero 05, 2014

Coño Capriles...

En las ultimas 99 elecciones ha estado la figura de Capriles cuan estandarte o portaaviones, apoyando a quienes se supone pertenecen a la oposición, ciertamente el hombre arrastra gente, lo he oído, apoyado en algunas elecciones bien desde mi esquina o a través de las pocas cosas con las que puedo colaborar en físico cuando menos, desde discusiones hasta actos medianamente multitudinarios. En algún momento me pareció, que tiene la formación para estar al frente del país, la experiencia gerencial y la cuota de personalidad que le toca la fibra a muchos. A título personal me atrevo a decir que le faltan cojones.

Seguro algún lector se espantará, otros me darán unfollow automático y hasta me excomulguen de los púlpitos opositores, pero es la verdad, ¿Qué vaina es esa de desligarse de lo que está convulsionando al país?, eso es un portazo en la nariz de tanta gente jodida que puso sus esperanzas en él y su equipo, que tristeza, de verdad.

No me considero ultroso, sin embargo y a la luz de los abusos toca tomar partido y el mío es el país, no creo en tener miedos, en escaparse con frases hechas, claro que me espanta la sangre sobre todo cuando lo que pasaría en caso tal es que la ruleta escupa más ganadores en su lotería de muerte, nada más, ya el año pasado fueron 25 mil los muertos, no creo que un estallido social traiga muchos más a esa cifra. También es cierto que con la aceptación de haber armado mesa de dialogo con cientos de pandillas criminales y grupos armados, el estado forajido está mostrando su poderío ilegal, diciendo entre líneas que su línea de defensa serán los malvivientes de moto y bala, esos mismos que deberían estar entre rejas, construyendo carreteras, puentes, picando piedras para fabricar acero o aluminio, pero en ningún caso en las calles y menos todavía pagados por el gobierno.

También puedo pensar que el tal está poniendo sus barbas en remojo antes que su “amigo” que habla con pajaritos y cuyo coeficiente mental solo le da para la maldad ordene que se le expropien los negocios de la familia, quizás los “niños” del G2 lo tengan en salsa de ron con yerba buena, pero igual muchos esperábamos que saliera al frente, como si la vida se le fuera en ello, discúlpeme (si es que alguien lo lee) pero váyase derechito al carajo, el país no necesita de medias tintas, si no de tinteros gigantes, llenos de un color que borre para siempre la huella roja de este desastre nacional.

No sé, quizás soy un idealista, eso lo sé, pienso que ni la derecha ni la izquierda deberían andar sueltas, sueño con un país pleno de políticos honestos, gente pendiente de trabajar, de estudiar, de surgir, de eliminar los barrios y sustituirlos por urbanismos dignos, recuperar las calles para caminar, poder tener lo que sea y no pensar en no sacarlo pues te lo pueden robar, poder dejar tu carro en la calle sin el miedo de que te lo roben, ser gentes otra vez, no este eterno pensar en no pensar que estás al borde del precipicio y te obligan a dar el paso al frente.

Discúlpenme verdaderamente todos los que se dicen caprilistas, con este texto boto tierrita y no juego más a seguirlo, la verdad los cobardes mejor se quedan en su oficina, a lo mejor no se le pide que queme cauchos, le diga palabrotas al “presidente” y sus corifeos, se orine en la tumba del cuartel de la montaña, pero si no está de acuerdo por lo menos que se quede calladito, quizás deberían romperle un diente para que se entretenga con la lengua y todos crean que está pensando, por lo menos no pasa la vergüenza del desprestigio.

Cuando vi la noticia en Tuiter, dije, no creo, esos son los cubanos con su estrategia de desinformación, hasta que lo leí en El Nacional ((http://www.el-nacional.com/politica/Capriles-desligo-convocan-actividades-Gobierno_0_350365224.html)   , la edición digital. Desde ese instante confirmé mis dudas, Capriles no es, su carácter es bueno para un país donde lo normal sea eso, acá se necesitan cojones y al parecer hasta eso se lo robaron los asesores de ese señor, ojalá su posición sea forzada y dentro de unos años no salga diciendo otra cosa, en el 2049 cuando vuelva a ser candidato, si estoy vivo también le repetiré a quien quiera oírlo que cuando el país ardía, él se bajó del autobús del progreso porque su barba podía quemarse y él no está para eso.
José Ramón Briceño, 2014
@jbdiwancomeback




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu punto José Briceño, aquí no hay salida social
"prohibido Girar a la izquierda"
@Vidasucesion

Anónimo dijo...

Pues como mujer de clase trabajadora, no católica, procannabis, proaborto, viviendo en alegre unión libre con un pana ¡A la derecha nunca! Y con esta izquierda metro que tenemos en Venezuela, a la izquierda tampoco. Quizás es el momento para girar a la anarquía y dejarnos de estar confiando en etiquetas anacrónica y desfasadas como izquierda y derecha. No puede ser que Bakunin ¡pobre hombre incomprendido! haya muerto en vano ¡Anarquía no joda!