Ayúdame con un click

viernes, febrero 07, 2014

Voces de algunos amigos

En este nuevo post pienso hacer otra cosa, he tomado prestado de los muros de algunos amigos sus estados más interesantes, la lectura de todos ellos dará a muchos de mis lectores que no conocen la realidad de mi país, una dimensión diferente y a los que si viven por acá constatarán que no están solos en su dolor.


Que descaro la doble moral de tantos que dandose golpes de pecho, se hacen llamar "revolucionarios".... Aman tanto a su patria que mandan a sus hijos a estudiar nada mas y nada menos que a Europa, donde no va cualquier pendejoooo no no no... Y ahora menos!!!! Yo me pregunto, tanto chavez, tanto maduro, tanta patria, tanta PAJA que hablan, tanto golpe de pecho.... Y dejas que tu hijo se vaya a estudiar a europa??? Porque no le explicas los pro de estudiar aqui en TU PATRIA, en una aldea bolivariana??? Porque no se queda tu hijo estudiando aqui rodeado de PUEBLO MISMO, de compañeritos de barrios de esos que van a clases en chancletas????? Ni por el carajo verdad????? Falsos, hipocritas, fariseos de poco pelo!!!!!! Verguenza deberia de darles por doble cara! Descarados... Solo los pendejos se creen sus babosadas!
Kassandra Nuñez Milano

Le suplico a mis contactos chavistas que hicieron campaña descarada por Maduro que por favor NO HAGAN COMENTARIOS en mis fotografías y mensajes cuando critico, me quejo o sufro por la inseguridad o la escasez de alimentos. Los quiero mucho y nobdeseo bloquear a nadie; pero sientobque es irresponsable hablar mal de un gobierno que contribuyeron a enroscar allí. No me consuela que sus gijos o padtes ancianos tampoco tengan leche para tomar pero tristemente me duele menos que oirselo a que a otros...es horrendo lo que digo, pero me sake del fondo de mi entristecido corazón... En verdad, prendanle uba vela a su Comandante Supremo para que ilumine a quienes deho e cargados de éste desastre...Ahhhh otra cosita, todos a que pro-cuba, pro-comunistas pro-idioteces que frecuentan mi petfil y que ni son venezolanos ni se están "mamando" la calamidad que estamos viviendo los venezolanos, ubiquense, la única forma de hablar de las 'bondades o maldades" de un régimen es vivir en él, el resto es habladera de paja pura y simple... Respeto al dolor que implica ser venezolano en estos días.
Carmen Piedad Motelongo

Ayer me dijo una alumna de Yoga, no llegará a 25 años. "profe yo solo me siento tranquila en mi casa"...y concordamos todos que realmente se sentía un clima muuuuy raro, debe ser el sabor de la desesperanza...creo que la mayoría no logramos codificar lo que sentimos...y estamos como desconcertados, unos mas, otros menos, otros nada...y cada vez mas, en modo sobreviviencia...el problema es que el modo sobrevivencia, nos vuelve agresivos, tribales, separados....y solo unidos podremos lograr cosas... En tuiter vi dos frases que me llegaron al ADN...expresadas por los estudiantes que están a ésta hora en la calle..."no somos de derecha, ni de izquierda, somos los de abajo, y vamos por los de arriba..." y la otra, "Mientras no nos dejes soñar, no te dejaremos dormir..." épico.
Tahirí Yepez

Debemos empezar a reflexionar de la responsabilidad individual de cada persona, en la situación de Venezuela... Hacerse el indiferente o negar la represión desatada, el amedrentamiento público y notorio a la disidencia, además de la persecución a empleados públicos por haber votado contra el "gobierno" es una forma de ser coparticipe y complice de todos estos desmanes... A cada madurista le informo (probablemente no lo sepa) que a cada liberación de campos de concentración al final de la II guerra Mundial, fue a los alemanes de a pie a quienes llamaron a enterrar a los judios muertos, entre lágrimas y vómito les toco arrepentirse de cada "Heil Hitler", mientras sus líderes trataban de escapar... madurista de a pie, tus ideas pueden ser válidas, pero nada de eso justifica una dictadura ni la agresión a compatriotas, muchos de ellos familiares tuyos, eres consciente de lo grande que puede ser tu responsabilidad individual ante tantas agresiones?
Juan Carlos Ruiz

ATENCIÓN: HACEMOS UNA SERIA INVITACIÓN A TODOS LOS "SEÑORES" LADRONES DE VEHICULOS A VISITAR LA CALLE BRASIL DE LA COROMOTO. SE HA CONVERTIDO EN UN PARAISO PARA UDS. POLIARAGUA Y OTROS ORGANISMOS SE HAN HECHO LA VISTA GORDA. DESDE NOVIEMBRE HASTA HOY SE HAN ROBADO APROXIMADAMENTE QUINCE CARROS, SIN NINGUNA CONSECUENCIA. YA LO SABEN NO SE LO PIERDAN ESTAN TODOS INVITADOS. AH Y COMO DICEN LOS PANAS EL "COVER" ES SOLO MOTO Y PISTOLA...
José Flores

Después d casi 1año d lo ocurrido en mi casa a mi familia, POR FIN! Hoy nos llega la noticia d q la Fiscalía se dio por "enterada" y VAN A INVESTIGAR! Dios, no puedo con tanta INEPTITUD...seguro ahora si van a encontrar a los malparidos q entraron a mi casa armados, q amenazaban con matar a mi familia y q me robaron la calma...los mismos q hicieron darle la bienvenida al lexotanil a mi vida...TENEMOS PATRIA
Loredana Marquez

Guaooooo como cambian las cosas, sin querer ser pretencioso tengo en mi haber un Postgrado en "Gerencia de Auditoria de Estado" el cual curse y APROBÉ en la universidad Simón Bolívar, por tal motivo tengo la base académica y la experiencia necesaria para hablar de auditoria y poder afirmar que la metodología que pretende utilizar el CNE no se corresponde con los estándares de auditoria electoral, ademas por parte de los directores correspondiente se ha venido presentando una conducta que para cualquier auditor medianamente capacitado llamaría la atención y despertaría suspicacia... En una auditoria deben ser evaluados TODOS los elementos y/o variables que forman parte del proceso que esta siendo auditado, quedando claro que la metodología de revisión sera acorde con el elemento, por ejemplo: no es lo mismo revisar cuadernos contables que chequear el inventario congelado dentro de una cava... Lamentable la situación que se esta viviendo y lamentable también para aquellos que nos apasiona este mundo de la auditoria.
Osmar Gomez (Abril 2013)

Un año más en donde afirman que somos pajuos, con bombos y platillos! de rodillas en tierra, masoquistas y conformistas. #Venezuela
Sofía Rodriguez

Al final han visto y leído como piensa la gente seria de este país, me he tomado esta libertad pues me preocupa la inactividad de muchos, se conforman con quejarse por los medios digitales, hacen furibundas arengas, detestan cualquier cosa que suene a chavismo pero ni de vaina mueven un dedo para impulsar la disidencia, como tantas veces he reclamado.

Hoy los animales de rojo me han bloqueado mi cuenta en Twitter, he perdido muchos de mis seguidores, más de mil que no leerán mis artículos, si usted es seguidor de @jbdiwancomeback puede seguirme ahora por @jbdiwan, sigamos en sintonía desde esta esquina que si nos esforzamos botamos a los Cubanos, los Chinos, Rusos, Brasileros, Argentinos, Nicaraguenses y demás parásitos que se chupan todo y a nosotros, los venezolanos solo nos queda en bagazo, no es asunto de xenofobia es una cuestión de justicia, colaboremos siempre y cuando nosotros no salgamos perdiendo, si cree que no es cierto diríjase al super y compre lo necesario, sin hacer colas, sin peleas, vaya a una farmacia y busque un medicamento a ver si lo encuentra a la primera, un repuesto para su vehículo, hasta el lavaplatos escasea, disculpen, pero eso no es tener patria, es otra cosa muy distinta que tenemos que recuperar, saludos desde mi esquina.

José Ramón Briceño, 2014


No hay comentarios.: