Ayúdame con un click

domingo, febrero 09, 2014

Sin inocentes,solo distintos grados de responsabilidad

Anoche, de madrugada, escribí un post que me debía hace un tiempo, como pasa siempre que uno expresa lo que siente sobre algún tópico, alguien se ofenderá, otros se pondrán de tu lado, los menos pues se quedaran indiferentes, al final es algo así lo que se busca, que lo que se escriba cause alguna impresión, creo haberme ganado unos cuantos enemigos más, la verdad seguramente no saben que me importa muy poco la opinión de quienes sin argumentos sólidos quieran hacer que cambie mi modo de pensar. Quizás entre los militares alguno quedará sin culpa alguna, seguramente entre los suboficiales de tropa, algunos existirán que no están de acuerdo pero que no tienen de otra que seguir allí, ya que afuera del cuartel no tienen oportunidad alguna.

Los hechos violentos de Mérida, San Cristóbal, Valencia, Caracas, Margarita, la muerte de un estudiante por las balas de los policías que (¡oh sorpresa!) cumplen órdenes superiores de un militar, la Guardia NAZIonal que sin compasión y hasta con algo de sadismo cumplen su cometido represivo sin importar normas o convenciones, por ejemplo la de vulnerar los campus universitarios aun siendo legalmente vedados para ellos, ¿las órdenes quien las da?, si, adivinó, un militar. Los “colectivos”, las armas, la milicia, la “inteligencia” (terrible silogismo), la planificación, la entrega de los territorios, la negociación con las guerrillas, el llamado “cartel de los soles”, mucho del entarimado de la mafia de las drogas está supervisado, ejecutado y hasta protegido por ¿Quiénes?, los militares.

La entrega de nuestra soberanía pues aceptando “asesores militares” de otro país, enerbolar una bandera ajena en territorio nacional es por obra de ¿Quiénes? Otra vez, los militares. Los altos cargos del ejecutivo, desde donde se han permitido el más grosero desfalco a la nación es gerenciado ¿por? , los militares otra vez.

Entonces si a ver vamos, ellos son los grandes artífices y por tanto culpables de este desastre de nación en la que vivimos y padecemos TODOS los que no nos hemos querido ir dejando atrás amores y querencias, no con esto estoy criticando a los que se van, bien por ellos, simplemente me niego a dejar mi tierra, donde están mis muertos, mis hijos, mi familia y hasta mi pasado por que unos imbéciles , envestidos del poder de la vida y la muerte nos están condenando al ostracismo y a la miseria.

Hasta hace poco me sonreía con muchos fanáticos de la pseudoizquierda ésta, ya no lo hago, pues pienso que en las estructuras del poder y los que lo facilitan, no hay inocentes, solo distintos niveles de responsabilidad, tan culpable es el que da una orden como el que la ejecuta, tan criminal es quien planifica el crimen como quien lo comete, la lista es larga, los culpables muchos, la sangre ha sido demasiada, pero los muy ilusos aun dicen “tenemos patria”.

Pregúntenle a las madres de los baleados por el hampa, por los que la guardia ha golpeado, los presos, los muertos de la mal llamada revolución a ver si les van a decir, no señor, usted no es culpable de nada, pase adelante que le invito un café, no creo que sea así, pues el simple hecho de no levantar la voz para denunciar los hace colaboradores y por tanto co-culpables de lo que allí suceda.

Otra cosa, ya la censura ha llegado a límites que no se creían posibles, ya hay medios que dejaran de salir porque no hay papel para imprimir, el estado no quiere vender los dólares para adquirirlo, pero si se van al mercado negro igual los ponen presos pues es delito, las televisoras, radio emisoras y lo poco que queda de la prensa escrita no reportan nada de lo que pasa, ya mataron a un estudiante, mañana seguro amanece una guerra campal, lo sabemos por las redes sociales, comenzaron a bloquear a los tuiteros, a mi me bloquearon tres cuentas de tuiter en un mismo día, y eso que solo le enviaba a mis seguidores mis artículos, ya tenía una media de 600 lecturas diarias, hasta que los animales estos (imagino) metieron un virus que decuplicaba mis tuits convirtiendo el tuiteo en una amenaza para otros según las reglas del Twitter, todavía quisiera que me devolviesen mis cuentas, aunque lo dudo, anoche por ejemplo me bloquearon y me devolvieron 3 veces mi cuenta @neurocaotico, hasta que por fin me la bloquearon definitivamente, cosa rara, solo había enviado y respondido no más de 3 menciones de seguidores para que me bloquearan, toca estar pendientes, por el momento solo estoy por Facebook, Gplus y Linkedin, próximamente en otras redes, ya tuiter se volvió inseguro, espero reencontrarme con mis seguidores alguna vez.

Entonces, si saben de militares que no sean arrastrados, díganles que se pongan a la orden del orden y la justicia real, que levanten la voz en contra de los forajidos que a nombre de unos energúmenos pasan a cada momento, eviten más males que el futuro, los nietos, los hijos, sobrinos, ahijados , hijos de vecinos y compatriotas se lo agradeceremos con el alma.
José Ramón Briceño, 2014




No hay comentarios.: