Ayúdame con un click

martes, febrero 24, 2015

La muerte se viste de uniforme en Venezuela


Tener poder es algo complicado, sobre todo cuando quien lo ejerce está de primero en la línea de mando, entre tanta inutilidad es difícil asumir a un solo culpable. Hoy mataron a un niño de 14 años, le dieron un balazo con una escopeta en la cabeza, por supuesto murió instantáneamente, el presidente dice en cadena nacional que el policía se sintió amenazado, la ministra que fue un “accidente” y que ellos (los policías) intentaron ayudar al muchacho, ya saldrán miles de fulanos defendiendo lo indefendible, quizás acusaran a Obama o a Clinton (cualquier barbaridad es posible) a lo mejor hasta el expresidente Uribe.

Pero este jovencito apenas ha sido el último de una cadena de asesinatos realizados sin lugar a dudas por funcionarios quienes a su vez reciben órdenes de sus superiores, quienes indefectiblemente las reciben desde las alturas del poder, toda una cadena de órdenes que conllevan a establecer un clima de terror en la población. Algunos dicen que es para que la gente olvide la mierda de economía que tenemos, otros para que nadie piense en toda la porquería que cometen a diario, los menos alegan que es para evitar las elecciones parlamentarias.

Yo digo que son simplemente estrategias de supervivencia para acrecentar el estado de malestar y de paso matar a todos los que de alguna manera se oponen, aquí todos piden un “peo” (lio, protesta, guerra, cualquier evento violento) que acabe con todo el “orden” comunista, peto olvidan que acá las armas son privilegio de los afectos al gobierno y al hampa que últimamente se parecen tanto que es difícil diferenciarlos. Es difícil que una poblada se levante ante tales bárbaros, aquí todos temen pues saben que cualquier uniformado te puede detener sin ni siquiera una orden que lo avale y matarte en cualquier sitio sin que exista culpable alguno, aquí todos tienen miedo de unas leyes que nadie respeta y un gobierno empeñado en “olvidarlas”.

Estoy tan molesto que me cuesta no soltar una sarta de improperios para expresar mi malestar sobre la situación de mi tierra, la muerte anda de uniforme, la impunidad se viste de carnet, de militancia, de fidelidad perruna, de horda organizada y de miedo institucionalizado que se traduce en plomo para todos.

Hoy mataron a un niño, apenas un quinceañero que ni siquiera vivió lo suficiente para conocer cosas que muchos señores (como yo) damos por descontado, sus padres no podrán saber que pasaría con los sueños del muchacho, las novias que pudo haber tenido, los hijos que quizás hubiese podido tener, las alegrías que le pudo haber dado a la familia, un futuro quizás brillante, a lo mejor cumpliría todas esas cosas que TODOS los padres queremos para nuestros hijos, hasta que un mal nacido le disparó a quemarropa en la cabeza y los otros cobardes de uniforme lo protegieron y hasta lanzaron bombas lacrimógenas para ayudar a escapar al engendro ese que se disfrazaba de policía, dicen que ya lo pusieron preso, yo creo que lo que van es a enfriarlo hasta que otro muerto opaque al muchachito, luego lo ponen de escolta de alguien y hasta ahí la historia, el muerto se pudrirá y el vivo disfrutará de su familia e hijos sin ni siquiera una reprimenda, tengo la impresión de que lo felicitaran por defender la revolución, asco que me dan todos.

Maduro, sé que no me leerás pero solo para que quede constancia, me das asco igual me lo dan todos, me importa un carajo si alguien se ofende pues es mi intención, se han defecado en toda la historia republicana, han cometido todos los crímenes más abominables que alguien se puede imaginar y lo peor es que todavía respiran el mismo aire que la gente de bien y pretenden pedir respeto.

No se caigan a embustes, esos fulanos no respetarán elecciones, leyes, normativas ni jerarquías, el pueblo les importa nada, primero están sus alforjas, menos aún son de izquierda, esos no son más que ultra derecha pintada de rojo , con consignas, estrellitas, frasesitas y hasta falsos profetas, el día de mañana se quejaran por que los odian, invocaran cualquier estupidez pues ellos (los comunistas) son unas estrellas para hecerse ver como disminuidos mentales y ser siempre los buenos de la historia, hoy son la hez de la historia que nos ha tocado soportar, amanecerá y veremos, cuando les toque no sentiré ni siquiera lástima, no lo merecen.
José Ramón Briceño, 2015
@jbdiwancomeback




No hay comentarios.: