Ayúdame con un click

viernes, marzo 28, 2014

Algunas razones para radicalizarme

Tengo varios días fuera de circulación, estar sin Internet en este país es no poder estar informado, no saber si las explosiones que oía anoche eran por que se estaba desarrollando un golpe de estado o era simplemente que la policía y sus malandros asociados estaban asaltando alguna urbanización de clase media, como en efecto sucediò.

Hoy estoy en un ciber cafè cercano a casa, resulta que anoche sucedió de todo, desde el asalto a residencias y vecinos por parte de las bandas armadas por los megaimbeciles del gobierno, hasta saqueos a residencias en el estado Zulia, guerra en el estado Tachira, pero una guerra desigual pues en todos los casos los armados son los del estado, no hablo de militares o policías, resulta que hay civiles de dudosa conducta que fungen como auxiliares y vándalos de esos otros animales de uniforme. Mientras todo eso pasa, desde el estado hacen todo el mejor teatro del mundo, presentan comisiones de la verdad, investigan un supuesto pase de mensajes cifrados vìa crucigramas de un diario de circulación local y sin vergüenza hacen hasta notes de prensa, los hospitales ya están más desolados que los de cualquier guerra, la inflación ha pasado su piso histórico del 300% pero los sueldos siguen inamovibles.

En el país no hay quimioterapia, no hay medicinas para los diabeticos, hipertensos, hipo-tensos, hemofilicos, pacientes psiquiátricos, leche, café, azúcar, harina (de maíz y de trigo) , insumos para odontologos, cirugias, aparatos ortopedicos, radiologìa y un inmenso etcetera de cosas que simplemente han desaparecido de todos lados, vivimos de puro milagro. Debido a esas y otras razones he borrado de mis redes a todo sospechoso de ser colaborador del régimen, no me aguanto una discusión más alrededor de la defensa de los imbéciles de miraflores, la verdad no me da ni un poquito de làstima cada vez que algún valiente deja en el suelo a alguno de los forajidos del disfraz rojo o los de verde, no me alegra pero tampoco me entristece que maten a uno que otro, es más, soy de los que piensan que la oposiciòn necesita con urgencia clases de insurgente, no es posible que los matones del estado siempre parecen ganar, que todas las noches algunos bastardos con cédula venezolana asalten la sacrosanta paz de los hogares, maten gente pero no pasa nada, salen airosos y protegidos por la guardia Nazional o la PNB , mientras la gente que solo està molesta resulta herida, no me joroben todos.

Debemos estar atentos, acà nadie te va a salvar pues los malvivientes son empleados del estado, por ahì dicen que un escolta de una ministra de asuntos penitenciarios es el culpable de la muerte de una joven con tres meses de embarazo, nadie lo ha desmentido, al parecer el fulano tiene un largo prontuario pero es escolta de la señora ministra, esa misma que dice que en las cárceles no hay armas y quienes van a visitar a familiares o amigos dicen lo contrario, sus declaraciones la cubren con un manto de ilegalidad dificil de soslayar.

Resulta que ahora los haitianos son màs prosperos que los Venezolanos, su sueldo básico es más alto que el nuestro y ellos difícilmente deben tener las riquezas que tenemos nosotros, ni petroleo pues, mientras los payasos dan declaración tras declaración pero la calle está peor. Desde hoy me radicalizo en mi ideas, ya no pienso ser educado con nigun chavista ni madurista, cada vez que alguno me venga con sus cuentos chinos lo mandarè derecho al sitio donde reposan los fluidos humanos, esos que uno deja salir entre gases y aromas, esos que mi hija dice numero 2, pero ademàs los invitarè a comer y a hacer buches, ya se acabò el tiempo de la educaciòn y las buenas maneras, esas se las dejo a la MUDa que de tanto negociar nos empantana cada día más, mientras estamos todos haciendo lo posible por que el buche de heces fecales no sepa tan mal, ellos estàn empeñados en que eso es lo mejor, les recomiendo a todos mis lectores que tomen la misma posición, por favor no salgan a matar, quemar o linchar,pero tampoco se dejen amedrentar màs, a los pocos chavistas-maduristas que me leen sepan que no es el departamento de estado, es el G2, no son los gringos son los cubanos, nosotros no somos los traidores, son los del gobierno y por ende ustedes estàn anotados en la larga lista de traidores a la patria, luego no digan que nadie les dijo.
Josè Ramòn Briceño,2014
@jbdiwancomeback





2 comentarios:

Simon dijo...

Oro que se cansó y perdió. No metas en el mismo saco a los chavistas pobres junto con los grupos armados, los GNB y los SEBIN y los jerarcas del gobierno. Los chavistas pobres no van a participar en esta lucha porque no se quieren arriesgar a perder lo poco que el gobierno les da de limosna. Las verdaderas revoluciones que han ocurrido en Venezuela las han hecho gente de la clase media, estudiantes universitarios y gente pudiente. Los militares se les han unido una vez que han estado seguros de que el gobierno cae. Así que deja de radicalizarte porque te confundirás con los de los grupos armados. Sigue dando ejemplo de cómo debemos actuar y no te canses, porque perderás.

Simon dijo...

Perdón: Otro, no Oro.