Ayúdame con un click

martes, julio 01, 2014

El Pleito del PSUV


Veo con preocupación los pleitos de señoras gritonas del PSUV , un fulano fue despedido, hubo una carta que sin decir nada que nadie supiera, le dejó los pantalones abajo al régimen que sin posibilidad de hacer alguna aclaratoria que tuviese aroma de realidad, se decidió a gritar sus “verdades” a los cuatro vientos, si tener ni siquiera la vergüenza de bajar la cabeza y descabezar a tanto bichejo suelto en su nómina.

A la carta le han salido dolientes varios, gente que en su momento fue tan escirro como el que está en la presidencia, ellos no pueden más que pasarlos a un fulano tribunal disciplinario, mientras la calle está oscura por el racionamiento eléctrico, es más, me enteré que hay una ciudad que tendrá electricidad dentro de dos meses, eso sin hablar el asunto ese de la escasez hasta de desodorantes y otros tantos productos, la inflación desmesurada que nos tiene a todos como mendigos con casa (los que tienen donde vivir) , los enfermos sin medicamentos, los estudiantes presos por gritar mientras el hampa campea sin solución posible.

El asunto de las gritonas del Psuv me preocupa pues me parece el abono para un “golpe perfecto” de parte de la cúpula realmente podrida que ha perdido sus dadivas pues el nuevo mandamás debe poner a su gente en los puestos claves, a esos tipos y ya lo han demostrado de sobra en estos años, no les interesa nada el porvenir del país, de otra seriamos otra cosa pues en los quince años que tienen mandando de manera hegemónica, sin contrapesos, sin oposición real, han hecho lo que se les ha dado la real gana y se transformaron en una suerte de reyes midas pero al contrario, en vez de oro, todo lo que tocaban se volvía materia fecal.

Me da algo de susto esa resolución del TSJ permitiendo a los militares activos hacer vida política, obtener cargos de elección popular y como si fuese poca cosa hacer proselitismo abiertamente, sin pudor, si le sumamos el pleito de viejas, allí puede suceder cualquier cosa ya que el poder da dividendos tan brutales que difícilmente estos “señores” se van a separar de ellos solo porque otros así lo consideren, no sé, quizás exagero, pero ya pasé eso de “no vale, no creo que eso pase acá” para que el gobierno no me agarre descuidado pienso mal y lo peor es que acierto casi siempre.

Después de quince años de silencio hiperterrito de todos los funcionarios, que suponemos andaban de fiesta revolucionaria, ese prurito de violento moralismo que les ha dado huele a mortecina política, quien sabe que habrá pasado en Miraflores para que esa epidemia se desatase con tal violencia.

Mi abuelo decía que no tenía sentido creer en rectificación de picaron ni en juramentos de mentirosos, por tanto, como no soy quien para ignorar la sabiduría de los ancianos, pondré mis barbas en remojo y me sentare a esperar pues realmente nada más puedo hacer, no con mi sueldo cuando menos, si pudiera me llevaría a todos mis seres queridos a alguna parte lejos de este estiercolero, pero no se puede, sin pasaportes, sin dólares, sin bolívares para comprar pasajes a precio de concorde , con todo escaso para decir que me refugio en alguna cueva , lo único que queda es esperar a ver que sucede, si por fin pasa lo que tanto deseamos o si estos imbéciles terminan de reventar su piñata, estimulan alguna escaramuza y se montan otra vez en el trono para dejarnos iguales o peor que antes pues dejarles el gobierno de nuevo es como contratar de niñero a algún pran solo porque ellos se propusieron y toca darles une “segunda oportunidad”.
José Ramón Briceño, 2014
@jbdiwancomeback






No hay comentarios.: