Ayúdame con un click

lunes, agosto 12, 2013

Ficciones desde una realidad posible

Amigos, amigas, señores, señoras. Niñas, niños, camaradas y camarados, hoy, en este ilustre día en que la mitad mayoritaria del país pleno de venezolanos y venezolanas que compartimos el mismo camino de las ideas de nuestro padre, el comandante eterno, galáctico, quien desde el trono celestial, al lado de su tío Jesús está mirándonos fijamente debemos seguir en la línea del progreso social.

La oposición apátrida se niega a reconocer que el país ha tenido un avance cuantitativo en comparación a los asquerosos cuarenta años de la cuarta republica, con la estúpida excusa de la inflación, es estúpida porque nosotros desde la revolución nos hemos esforzado en hacerles llegar alimentos al pueblo bravo que en sus casas disfrutan de nuestras misiones, ahí tienen mercal, pdval  y nuestro glorioso ejercito bolivarianos que se esfuerza en llevarles los alimentos a menor precio que como lo hacen los desgraciados capitalistas.

La salud no puede estar mejor, los hospitales aumentaron su nivel de atención al público en conjunto con nuestros hermanos Cubanos. Lo de la violencia, desde ya les aviso que eso es culpa de la oposición que a título personal se ha encargado de poblar nuestro sagrado suelo patrio con agentes del imperialismo para que asesinen a mansalva a nuestro pueblo indefenso ante sus ataques  y así mal poner ante ustedes, los hijos del comandante galáctico y garante de la paz planetaria a la revolución. Las cárceles están llenas por culpa de los últimos 40 años adonde cundió por nuestra sagrada patria donde nació nuestro padre, el comandante supremo de nuestros corazones y almas, el veneno del imperialismo yanqui, como dice nuestra compatriota y camarada del ministerio de prisiones, eso es culpa de las televisoras incluida la espantosa globoterror que nos muestra ese país que solo existe en las retorcidas mentes de los laboratorios de guerra sucia del imperio, yo les prometo… que pasa ahí, cual es el motivo para ese desbarajuste camaradas, ay,no empujen , coño soldados hagan algo, ministro que este desbarajuste, por qué mi micrófono dejó de sonar.
Que , ¿no puedo salir?,
 ¿Quién se atreve?,
 Soy el presidente carajo!!!!
-          (por los altavoces secuestrados por la turba) -Señor presidente, somos del primer colectivo del barrio José Gregorio Hernandez de Maracay, acá estamos con una representación significativa de los barrios del sur de Aragua, el motivo es hacerle unas cuantas preguntas.
-          Si la vaina esa de la economía es culpa de la oposición, ¿nos puede decir por qué razón no tenemos papel toalé en la casa?
-          ¿Cuál es el motivo por el cual Mercal o Pedval solo van al barrio en elecciones?
-          Cuál es el motivo de que las muertes de Ricaldito, Maickelson, Yoifer, Yulmari, Wikisjemar josefina, Ramón Pacheco, Willi José y las señoras ramona, Josefina, Susana, Maryori, Gumersinda, Maigualida y Yorgelis aun están impunes. ¿A pesar de que hace unos meses denunciamos al comisario Mayora ante las autoridades competentes?
-          Diganos por favor, cual es el motivo para que el sueldo no nos alcance ni para comprar en la bodega del señor Joao quien por cierto se fue a la quiebra y le vendió a una familia de chinos de aspecto sospechoso que por cierto son muy panas del mencionado comisario.
-           Qué pasó con el modulo policial que nos prometió el gobernador antes de las elecciones
-          Como nosotros no queremos más sangre le venimos a decir que se vaya total y absolutamente a la mierda pues nosotros, la sociedad civil, hemos decidido tomar la justicia por nuestras manos y esta noche comenzaremos una limpieza de malandros y malvivientes, no esperaremos más, una última advertencia, no nos moleste más ni en elecciones ni en nada, nosotros ya haremos las acciones correspondientes.

En ese momento, mientras el mentado heredero hacia unas llamadas desde su Iphone 5s , han ido llegando piquetes del ejército y la guardia nacional con ordenes de reprimir el motín a toda costa, hubo disparos, quejidos pisadas , lacrimógenas, peinillas y rolazos.

Las redes sociales se reventaron con informaciones, pero los canales de televisión solo transmitieron su información habitual y no le dedicaron ni treinta segundos, los cabecillas murieron, también niños pequeños, madres, jóvenes , señores y señoras mayores, pero lo único a que se hizo referencia fue que un puñado de criminales interrumpió el magistral  discurso del heredero de los poderes universales y por esa razón se disolvió el congreso que antes de eso y en sesión especial dio plenos poderes a líder la  revolución  para la defensa y mantenimiento de la patria. Ley marcial y toque de queda en todo el territorio nacional, se prohíben los partidos opositores hasta que se descubra quienes fueron los autores intelectuales de esa revuelta, todos son sospechosos a los ojos de la justicia revolucionaria, a partir de hoy están fuera de la ley quienes difieran de los mandamientos de nuestro amantísimo líder y nuevo padre de la patria bonita. El decreto fue firmado desde la habana, en horas de la mañana de hoy.

José Ramón Briceño 2013
@jbdiwancomeback







No hay comentarios.: