Ayúdame con un click

lunes, agosto 19, 2013

Acta de reunión del colectivo revolucionario de moto taxistas unidos




Guenos dias , estimados caradas y camarados, en este patio de bolas criollas puesto a la olden pol nuestro grandísimo pana y parroquia winkleman damos inicio a la séptima reunión mensual de nuestro coleitivo de mototaisistas de barrio XXX, er motibo pa esta reunión es el de anuncial pol tos los medios posivles nuestra lealta al comandante galaitico, y el que se ponga cómico me lo quiebro de un pepazo.

Sabemos que algunos de nuestros compatriotas viven pendientes del jibareo y tal, los tombos nos tienen azotaos, cada vez que me los encuentro les doy matica e´café pa que sean serios, no es posible que cada vez que tengo unas lucas vendías vengan el pal de atracadores esos y me quiten to , ya convelsé con el primo mio ese de Tocorón pa que hablara con su pana willkinsón que es el lucero de un bicho bulda e pesao , me contaron que el tenia línea con la pana ministra de prisiones, solo que tenemos que negocia con un tal general que es el de los cobres y pasarle unas lucrecias al mes pa que nos deje en paz la zona.

Me contaron también que yorandri está pecando pues más nunca le ha dao lo suyo aquí a papá, resurta que el man anda desbocao atracando por el este y me dicen que ha acabao con unosecuantos sifrinitos, eso se le aplaude pero no pol billetuo va a venil a dáselas de guapo pues mi silbadora le va a echar un cuentico, ya desde la Máxima saben y están esperando otro resbalon pa ráspalo, no pues el que pol que anda apadrinao por un tal coronel venga a dejarno fuera el negocio, acá tiene que pagal si no lo pasamos pal otro lao, he decio.

He venio a decil entre otras cosas, que me reuní con un enviao de mi pana el presi, me contó que nos poian regalal una beras de esas arrechísimas, como las de los sifrinitos esos pajuos, la condición es que hagamos la misma chamba de las elecciones pasas, solo nos pidió que hiciéramos un esfuelzo y les contemos quiénes son esos traidores de el barrio que están con los pajuos majunches de la oposición, no pue sel que pelmitamos que la gente vea otra cosa que no se rojorojito, así que si necesitan balas hablen acá con mi camarado jurgenton que el y la Rosa yubilexi tienen balas de nueve y de 38 pa regalal a los compatriotas fieles a la causa. También pidan su camisa del frente pa que tos sepan que acá en el barrio la ley es de nosotros, acá me prometieron que nunca más van a subir los tombos a joder el parque y nadie paga muelto, así que demosle duro con la revolución y maduro que ahí si estamos en una.

Ya telminada esta reunión ahora nos beberemos las cincuenta cajas que nuestro candidato por el Psuv nos ha donado como ya es costumbre, a los panas de por allá el Ron y el Anís son mios y de mis parroquias, no se equivoquen, saludos pues y sigamos haciendo revolución.


Traducción

Buenos días , estimados camaradas, en este patio de bolas criollas, prestado por nuestro buen amigo Winkleman damos inicio a nuestra séptima reunión mensual del colectivo de moto taxistas del barrio XXX ,el motivo de este evento es para anunciar por todos los medios posibles nuestra lealtad para con el comandante galáctico y el que no se sienta conforme le puedo dar dos disparos y se acaba el asunto.
Sabemos que nuestros muchos de nuestros vecinos andan pendientes de la venta de sus drogas y nada más, la policía no los deja en paz con el negocio, yo, cada vez que me consigo a un policía en el barrio me propongo matar cuando menos a uno para que sean serios y dejen de venir a molestar a esta gente trabajadora no es posible que cada vez que reúno una buena cantidad de dinero vienen los policías y me lo quitan todo, ya conversé con mi primo, el que está pagando condena en el penal de Tocorón para que el a su vez converse con el amigo suyo, ese que es uno de los lugartenientes del jefe mayor de la cárcel, se llama Wilkinson y es amigo de gente muy bien conectada con el gobierno, también mi primo me dijo que ese señor tenía línea directa con la ministra pero la única condición es que tenemos que negociar con un tal general quien  a cambio de una buena suma de dinero puede hacer posible que nos dejen trabajar en paz .

Punto dos
Alguien que le diga al amigo Yorandri que se está portando mal pues nunca más me ha dado mi parte de su botín, resulta que el hombre anda trabajando bastante por el este y ha cometido varios golpes bastante fructíferos poniendo fuera de circulación a algunos ricos de esa zona, cosa que se le felicita por sacar a esa clase de gente que nos odia, pero no porque en estos momentos tenga bastante éxito con su negocio venga a dárselas de bravo pues allí le doy dos disparos y se acaba el problema, desde el penal de máxima seguridad me dijeron que solo esperaban otra equivocación para mandarlo a matar, que sepa que eso de que esté protegido por un coronel va a dejarnos fuera del negocio, si no se ajusta a la línea lo pasamos al otro lado, he dicho.

Punto tres
Entre otras cosas y para dar por finalizada esta reunión, he venido a anunciarles que me he reunido con un emisario de mi amigo el presidente, el me acaba de confirmar que nos pueden regalar unas motos de alta cilindrada, de las que fabrica la marca Bera, iguales a las que tienen los jóvenes de la zona rica de la ciudad, la condición para tal regalo es que lográsemos hacer el mismo trabajo de las elecciones pasadas, además nos pidió que por favor hiciéramos un esfuerzo en identificar a los vecinos que son proclives al ideal opositor, no puede ser que la gente de por acá no vea otra cosa que no sea rojorojito, así que si para tal labor necesitan más balas por favor diríjanse con el amigo Jurgenson o a su novia Rosa Yubilexi que ellos tienen bastantes municiones de 9mm y de 38 para regalar a los compatriotas fieles a la causa, no olviden pedir su franela del frente de moto taxistas para que todos sepan que acá la ley somos nosotros, me dieron la seguridad de que nunca más subirán los policías por estos lados a molestar, nadie paga muerto, así que démosle duro con la revolución y con el amigo Maduro, que ahí si estaremos felices y prósperos.
Ya terminada esta reunión ahora nos beberemos las cincuenta cajas que nuestro candidato por el partido de gobierno nos ha donado como ya es costumbre, a los amigos de por allá el Ron y el Anís son míos y de mis colaboradores más cercanos, no se equivoquen, saludos pues y sigamos haciendo revolución.
fuente: colectivo de mototaxistas unidos por la revolución , Caracas 16 de agosto del 2013


Hoy he escrito algunas lineas para parodiar lo que debe ser un encuentro de los llamados colectivos de las zonas marginales de mi país, esos mismos colectivos que en las elecciones pasadas hicieron de las suyas impunemente en los centros electorales y comunidades de mi país , con el fin de impulsar el fraude electoral y eliminar la posibilidad de auditar todas las mesas electorales, dichos criminales apoyados por el estado irrumpieron en muchos centros y se llevaron las boletas de votación sin que la milicia y el ejercito que teóricamente resguardaban dichas instalaciones hicieran nada para impedirlo, desde ahora anuncio que es un texto parodico, sin embargo se parece tanto a la realidad que toca avisar que es ficción, sin embargo vale tambien para hacer algo de conciencia entre todos de eso que noes está pasando en el país que debería se un edén y ahora parece más un infierno sufragado por el excremento del diablo y sus acólitos en el estado.


José Briceño, 2013
@jbdiwancomeback







No hay comentarios.: