Ayúdame con un click

miércoles, diciembre 04, 2013

PNL en tiempos de revolución

Tengo varios días peleando con mi cerebro, el funciona bien (en apariencia al menos), todavía no me ha dado por salir a tirar piedras ni golpear a nadie, pero quien quita que en un rapto de locura me pase, ojalá que no, el problema está en que con tanto lio, tanta política y tanta nevera vacía al igual que mis bolsillos me he planteado saltar la talanquera y volverme medio místico. Por ahí he leído sobre algo que llaman PNL, y dicen que se puede aplicar a atraer dinero y felicidad, los que por cierto se me parecen mucho últimamente.
Estoy en proceso de pedir al universo mi saco de morocotas de oro mensual, no le quiero poner cantidad pues con esto de la devaluación seguro se vuelven papel higiénico en las primeras de cambio, además, estoy aplicando la misma en el ámbito político a ver si así despertamos de esta pesadilla diaria, del plan de patria, de la escasez, de los atracos, del desempleo, del odio gratuito que últimamente me he ganado. Como uno usualmente no piensa en odiar de gratis y por motivos ideológicos menos, siempre me sorprende cuando alguien por esas razones me quita el habla o rehúye mi trato, ya me está pasando y desde que escribo por acá, más todavía, eso me sorprende por dos cosas, la primera es que como ya dije nunca pensé que la gente se volviese así y la otra es que tampoco pensé que me leyesen cuando la verdad yo nunca les leo ni siquiera sus muros en redes sociales, no tengo estómago, pero tampoco es  moral ni ideológicamente correcto bloquearlos o insultar a nadie por sus ideas, así estas me parezcan locas o equivocadas, ahí radica el meollo del asunto democrático en la convivencia y no en la tolerancia, esa es nociva, pues si te “TOLERO” te soporto y por tanto me coloco en una posición de superioridad con respecto a ti, por tanto he decidido no tolerar más a nadie, aceptarlo es la solución.
Puedo entender que todos aspiren algo más en la vida, lo que no puedo soportar es que para ello pretendan caminar sobre las cabezas de todos y de paso hacerse las víctimas, sí, en el párrafo superior hablé de la aceptación y la paz, pero el hecho de pensar civilizadamente no quiere decir que tengo que aguantarme de gratis las salvajadas de otros, el fulano “plan de la patria” es un bodrio que negamos en un referéndum, la mayoría del país no lo quiso, imagino que fue tan grande la diferencia que los tipejos del CNE y el difunto no se atrevieron a hacer la trampa pues las costuras se le iban a reventar, ahora este otro tipejo que está en la presidencia lo aprueba y los barbaros lo defienden sin tener en cuenta que es cuchillo para su cuello, si leyesen la historia sabrían que eso es lo que pasa con los jaladores más cercanos, una vez que han acabado con toda oposición las investigaciones se vuelven en su contra, a menos claro que se vuelvan una especie de perro amaestrado sin pensamiento y que no dude en denunciar a su mamá para salvar su cuello.
Uno de mis peores terrores nocturnos aparte del odontólogo y la electricidad es caer preso, seguramente, en vista de todos los acontecimientos me estoy rifando un carcelazo, no es que no me importe, pero más me importa mi salud, si no escribo lo que pienso solo para creer que comparto mis ideas con otros, me dará un infarto rápido, la indignación es mucha y la impotencia más todavía. Indignación por la tristeza de ver mi país vuelto nada por unos esbirros sonrientes y otros cabilleros sin sonrisa pero con odio además claro de unos políticos de orto flexible que por complacientes aprueban cualquier estupidez que les ordena a la payasada esa de Congreso (me niego a eso de la AN) mientras puedan hacer sus negocios y mantener un estatus que de otra jamás tendrían y así toda la estructura político-administrativa del psuv . Impotencia  pues yo solo no puedo hacer nada realmente significativo y al parecer la gente con cojones es muy poca, sobre todo en el estado donde resido, entonces antes de tener que enfrentar el círculo infernal que presupone un hospital público mejor sigo apostando que como son tan bestias no entenderán mis líneas y pues no iré preso, es difícil escoger entre pender de un hilo o morirse como un querrequerre.
En estas próximas elecciones no iba a votar, de hecho por indignado escribí hace unos meses que no votaba más, este año tengo la excusa de que es mi cumpleaños ese domingo, pero igual votaré, no porque crea en el CNE, lo haré pues si votando me joden ¿Cómo será no haciéndolo? Cuando menos tendré un aliciente más para escribir un rato y quien quita, algún medio me lea y me contrate pagándome como estrella mediática (PNL dixit).
El guion del gobierno no es secreto, ya lo conocemos, expropiaciones, cierre de fronteras, las fulanas comunas que serán una suerte de mordaza, ¿Por qué?, simple nadie tomará ninguna resolución antes que Miraflores o el esbirro de turno de luz verde y eso puede ser en un mes como en 20 años, ya ni petróleo vendemos para decir que hay plata, ya el orto flexible de muchos jerarcas les ha dado hasta la saciedad placer a los extranjeros y ahora imagino que la fama del latin lover cubano les está cegando el entendimiento, así es la gente enamorada, muy complicada. El problema es que si se enamoran por lo general son felices, ahora se asoma una probabilidad de las razones por las cuales al parecer el par de vejetes y sus acólitos “colaboran” de tan buen talante y con tanto tino para con el grupete de “gente” que trabaja para el gobierno.
Por lo pronto yo me quedaré con mis proyecciones mentales para atraer lo que me hace falta, así eso termine siendo un pasaje de ida, mejor, varios pasajes de ida para mi familia y yo hacia otro destino con empleo y calma asegurados.
José Ramón Briceño Diwan, 2013
@jbdiwancomeback


3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que vas a votar!!!! Gracias!!!

ef dijo...

Sí aunque mal pague hay que ir a votar. Una cayapa electoral impedirá el notorio fraude. El CNE es el propio virus troyano, al leve descuido se mete.

ef dijo...

Sí aunque mal pague hay que ir a votar. Una cayapa electoral impedirá el notorio fraude. El CNE es el propio virus troyano, al leve descuido se mete.