Ayúdame con un click

martes, diciembre 31, 2013

Después de las doce PM,o antes si se puede

Hoy he pensado en no pensar mucho sobre todo esto de la economía, la política , los milicos, el empleo, la impotencia, los reyes magos y hasta los horóscopos, no pienso pensar en nada que me amargue mi precario buen humor, muy al contrario, espero “disfrutar” mi limpieza de año nuevo.

En lo que si estoy es en tener pensamientos positivos, no encender más el computador para buscar información que me ayude a organizar mis pensamientos, con argumentos dirigidos a torpedear las torpezas de nadie, hoy me voy a imaginar que a las doce de esta noche vamos a pasar a la dimensión que nos toca y creeré que mañana amaneceremos en un país como debe ser, donde todos estemos trabajando, produciendo, sin angustias económicas, sin hampa, narcotráfico, inflación, estanflación , devaluación ni ninguna de estas pestes bíblicas con las que día a día peleamos para evitar un suicidio por eso de la incertidumbre.

Recibiré al año nuevo con mi pasaporte en el bolsillo pues quiero volver a viajar, me atragantaré de uvas (aunque solo me gustan en vino o jugo con vodka)  de lentejas, lo de la maleta me incomoda un poco pero el pasaporte es más discreto, además lo haré con mi cámara encima a ver si este año se me cumple el sueño de viajar, escribir , fotografiar lo que vea y de paso me paguen por eso, claro, en el bolsillo izquierdo del saco irá  una foto de mi hija para que me acompañe en todo eso y una de mi viejo para que la buena vibra se le contagie.
Acá pensando es una lástima que no tenga un Smartphone pues de otra dejaría abierto el face y el tuiter para que mis contactos vía digital también tengan algo de esa buena vibra y se le cumplan, sueños metas y hasta deseos ocultos, todo por el bien de su psique, ahora, sus sueños ocultos no me los cuenten que no quiero ser cómplice de nadie por favor.

Entre mis elucubraciones esotéricas me voy a empeñar en publicar un par de libros, un compilado de mi blog y mi manual básico de fotografía digital, visitar a todos mis amigos regados por el mundo, comprar casa, carro, fundar una publicación adonde todos quepamos, que se venda bien claro, que ningún funcionario se enamore y termine preso por hablador, lo de hacer dieta, entrar al gimnasio, volver a correr por las mañanas, dejar de fumar o de beber (eso es solo socialmente) , ser más tolerante, hacerme un injerto de cabello para evitar lo impúdico de mi calva , cambiar el tatuaje espantoso que tengo en el hombro derecho, ese que me recuerda la estupidez adolescente de andar beodo en el bar menos elegante de la ciudad, ir a misa de cinco, no decirle bruja a la ex, y abandonar mi practica continuada en el ejercicio del sarcasmo, no me voy a caer a mentiras, no creo que lo haga, pero de todas maneras, lo asomo no vaya a ser que quizás me dé por ahí y resulte que me toca tragarme lo dicho, como tantas veces me ha pasado.

Al final, lo que quiero decir hoy es que disfrutemos la fecha, así sea vía redes sociales, en interconexión con el mundo y abrazando al gato, cosa que al mío no le agrada mucho pero sé que con los cohetes y explosivos que la gente de manera absolutamente ilógica se gasta millones para atormentarnos, en vez de gastarlos en vodka y dejármelos al pie de mi escalera, así por lo menos me ahorraría una millonada anual y la que no me guste la remato para comprar cigarrillos o cosas de picar para compartir con los panas.

Que el amanecer nos encuentre sonriéndole, la cena milagrosamente no afecte nuestros niveles de colesterol ni triglicéridos, el amor se decuplique, los abrazos también, las lágrimas de alegría se vuelvan ríos, las de tristeza no se aparezcan, que la gente de lejos vuelva. Cuando la música se apague todo sea alegría y la tristeza se bata en retirada, esta noche deseo que las depresiones hagan un alto en su necedad de joderle la vida a la gente, la violencia sea solo un mal recuerdo y la economía de todos sea la óptima para que nuestros planes junto a los deseos se cumplan más allá de la expectativa.

FELIZ AÑO NUEVO desde mi esquina para TODOS los que me lean y los que no también.
José Ramón Briceño Diwan, 2013
@jbdiwancomeback


Fotografía; José Briceño, modelo; Pato Briceño

Como recordatorio de año nuevo, si quieres colaborar con mi blog puedes hacerlo en el enlace que aparece abajo, feliz año nuevo y gracias por adelantado






1 comentario:

Nívea Español H. dijo...

EXCELENTE! AUNQUE PERSONALES PERMÍTEME JURAR AHÍ TODOS, EL GATO A FUTURO. ESE PERSONAJE EN JURAMENTADA CALMA ES TAN BUENO QUE NO SE BATE EN RETIRADA, SINO TREGUA, BUENA TREGUA, NECESARIA PARA VER LA RUTA APROPIADA, YA ASOMASTE UNA MUY BUENA. VAS EN LA VÍA CORRECTA, ESPERO ESTAR EN LA RUTA DE ESAS PUBLICACIONES PARA BAUTIZARLAS CON ¿? VODKA LO MÁS APROPIADO PARA SU AUTOR. UN AÑO NUEVO SIN SORPRESAS PERO LISTOS PARA VER HACIA DONDE CORREMOS ES LA MEJOR CARTA DE VIAJE. YA HAY ALGUNAS EN TU BITÁCORA. ¿LOGROS? SÍ BLOGS DE HIEL Y MIEL PERO HIJOS COMPLETOS, UNA HIJA PRINCESA, UNA REINA, UN PADRE, UN GATO Y UNOS AMIGOS QUE TE QUIEREN ¿QUÉ MÁS HOMBRE AFORTUNADO? ¿UN EMPLEO CON PAGA DECENTE? EN ESO ESTAMOS. MIENTRAS...A ESCRIBIR Y A DEJARSE QUERER.