Ayúdame con un click

sábado, noviembre 02, 2013

La verdad sobre los chavistas segun Darth Vader

La bohemía es cosa seria, esta costumbre de andar de bar en bar deja muchos amigos o cuando menos conocidos regados por la ciudad, esos que uno busca cuando no hay nadie más con quien conversar a mano, lo que permite  que cualquier día uno haga una ronda por los bares a ver quién se encuentra uno, el día de brujas no fue la excepción, estando solo acá en casa se me ocurrió dar una vuelta por los bares adonde usualmente uno se tropieza con los sospechosos habituales.

La gran sorpresa fue encontrarme en un bar bohemio con una fiesta de disfraces, muy raro el asunto, pero como yo soy amigo del dueño, quien comparte generosamente tragos de ron seco, esos que el mismo nombra como “manzanilla” para los nervios, pues nadie puso en duda que yo entrase como de costumbre, pues bien, al entrar noté que una mesa al fondo estaba ocupada por unos tipos bastante raros, unos ñoños disfrazados de personajes de la guerra de las galaxias, esos nunca faltan, pero la calidad de los disfraces era demasiado buena para el alcance económico de los que usualmente hacemos vida en tugurios como esos, si muy bohemios, pero pelabolas al fin, mucha cultura pero poco metal .}
Me acerque, haciéndome el loco, hasta el grupo, esperé que los disfrazados de soldados imperiales salieran a fumar, y le pregunté la hora al del disfraz de Vader, resultó que era el mismo tipo en persona, menos mal que ya yo tenía encima algún licor pues de otra el susto me hubiese dado por salir corriendo, COÑO, Darth Vader en persona y hablando español, esta vaina no podía ser.

Me dijo que me sentara a su lado pues me veía un tipo si no simpático cuando menos agradable, resulta que estaba tomándose unos rones, era una gran botella de Santa Teresa, el famoso pecho cuadrado. Mi primera pregunta era que carajo hacía en Venezuela y bebiendo eso. Me contó que lo habían mandado a averiguar eso de que ellos, el imperio, andaban saboteando la gestión de un tal Maduro, yo pregunté, ¿el presidente?, ese mismo me respondió, acto seguido me vio y dijo, ¿tú eres ese de las opiniones desde la esquina? , si, ese mismo respondí, bueno tú estás muy cerca de la verdad me dice el hombre o ciborg, todavía no sé.
Mira, me dice, en un artículo que publicaste hace unos meses decías que todos esos carajos entre cubanos y venezolanos realmente eran reptileanos, pues yo te lo confirmo, esa es la razón por la cual estoy acá, no sé si te acuerdas pero mi hijo Luke, es humano y me da como vaina que esos bichos lagartos disfrazados de gente anden jodiendo a esta especie a la cual pertenezco en parte al menos, después que me volví a mudar al lado claro de “La Fuerza” no puedo hacer menos, además con la paz en la galaxia pues toca poner a trabajar a los manganzones estos del ejercito de clones.
Tal y como tu decías en el artículo el tal difunto la verdad fue llamado a filas por el supremo general Tuk.Y quinto, en la galaxia alfa novartis , más allá del cuadrante 89 del sector 1486 controlado antiguamente por el imperio y hoy forma parte de la coalición intergaláctica, esa fue la verdadera razón para una muerte tan atropellada y violenta, con tan altísimo índice de rastrerismo, claro, esa cosa sin disfraz de gente va monitoreando en su nave pues la tecnología esa permite que aun viajando a nueve veces la velocidad de la luz se pueda ver y oír las noticias de este planeta y de otros tantos.

El tan Tuk.Y nos pasó un comunicado donde, según su encargado , el tal Maduro, nosotros andábamos entorpeciendo sus maniobras para llevarse todo este combustible barato que ustedes llaman petróleo pero allá en mi  tierra llamamos pupú pues es altamente contaminante pero muy barato, ellos como buenos reptiles les gusta nadar en eso de lo coprológico y esa es la razón de su fijación, yo vine en misión de buena voluntad pero los tipos no me han querido recibir, como veras con esta estampa , mis dos metros cuarenta y cinco, la máscara y los escoltas, no puedo andar caminando por ahí, si mis poderes Jedi, pero eso cansa, estoy algo viejo, al final los faramalleros Venezolanos se copian el tal Hallowen y yo me aproveché, con los euros que tenía guardados, los vendí a 70 bolívares a un italiano que brincó de gusto cuando los vio, con eso me bebo un poco de tragos y ahora más tarde voy al burdel para contratar un par de humanas buenotas que me hagan recordar viejos tiempos, aquellos en que Amidala (que en paz descanse) y yo andábamos de zagaletones por los prados de su padre, el rey.

Nosotros no hacemos nada saboteándolos, ese cuento del imperio es puro embuste para que sigan creyendo en pajaritos preñados, lo que sucede es que son muy brutos y el petróleo los tiene locos, la verdad nosotros intentamos alguna vez sabotearlos, pero al darnos cuenta que eran más brutos de lo que pensábamos los dejamos en paz, para que se acaben ellos solitos, aún les queda algún tiempo, pero tranquilo mi amigo Briceño, ya saldrán de ellos, se de buena fuente que su emperador está arrechísimo y está por mandarlos a buscar, yo por lo pronto me termino estos tragos y me largo a USA para hablar con la gente de Disney no se les vaya a ocurrir ahora que Lucas les vendió los derechos de las películas hacer alguna vaina como “La sirenita en Tatooine”, “Leia , la princesa solitaria” o alguna cursilería por el estilo, que les pongo la estrella de la muerte a tiro y les quemo el estudio para que sean serios, amigo Briceño, sigue escribiendo desde tu esquina que algo queda.

Me termine mi trago mientras el hombre se iba con su escolta en una camioneta negra, tipo vans y se perdió en la noche, curiosamente se fue la electricidad por un rato, todos pensaban que era por la inutilidad común de la empresa de electricidad estatal, pero yo sabía que la verdad es que salía un transporte para un destructor imperial estacionado en el lado oscuro de la luna, adonde Vader iba a pasar su resaca de Ron Venezolano.
José Ramón Briceño Diwan, 2013
@jbdiwancomeback

Darth Vader, emisario de la coalición en plena declaración para mi blog.



No hay comentarios.: