Ayúdame con un click

domingo, noviembre 10, 2013

Fieles "revolucionarios"

Aló, mi comandante, está lista la misión, ya tenemos lo que nos pidió en el vehículo que se nos asignó ayer, si, ya le llevamos los aparatos a la casa de su suegra, en la dirección que nos facilitó el cabo Colmenares , a su esposa y a la amiga suya, claro, a su esposa la dejamos de ultima para que no preguntara mucho, tranquilo que nadie nos ha visto, los camaradas del colectivo “las chancletas de Alí” hicieron bien su trabajo, se arrastraron a la mitad del barrio, todos estaban muy contentos ante la oportunidad de poder tener esas pantallas planas, bluray, planchas a vapor y dvd´s.

¿Cómo? , si claro, yo en persona me encargué que los camaradas de lácteos “Los andes” les llevasen unos juguitos, los amigos del colectivo les hicieron unos sanduches con mortadela y sardina para pasar la noche además claro de unos termos con guayoyo para calentarse un poquito, ¿el Ron?, si, ese lo distribuimos ayer mismo, antes de la partida. Así todos los ánimos estarían en su punto, imagino que los del colectivo también tenían lo suyo por ahí encaletado, pero estaban alegres, recordando a mi comandante eterno con sus canciones y por supuesto, si, también le apartamos su parte a los camaradas cubanos, si, de manera bastante disimulada, esos aparatos los pase a mi carro y se los mandé, no vaya a ser cosa que algún escuálido maldito nos saque por las redes. ¿Quiere hablar con el camarada wilkerton?, ya se lo comunico, deme diez minutos que ya se lo mando a buscar con el cabo, es que está en el patio de formación haciendo la repartición equitativa de unos celulares arrechísimos que alguno se trajo de la tienda esa, si mi comandante, no se preocupe, ya se lo llamo.

10 minutos después

Aló, mi comandante, acá le pongo al teléfono al camarada tal  como me lo ordenó, todo normal, no , no hubo periodistas n nadie de ningún medio de comunicación, ellos no son más que arrastrados del imperio que no quieren este nuevo orden que nos está mostrando el camino de la revolución, tal y como me lo comunicó el enlace del partido, algunos delegados visitaron ayer las redacciones de algunos periódicos locales, si, les comunicamos  eso de que estaríamos muy agradecido de su colaboración que no mandaran a nadie a cubrir las noticias del fin de semana, como no, yo mismo me entrevisté con el del canal de televisión y hasta una botella de wisky me regaló, jajajajajajajaja, no mi comandante, ya me la tomé antenoche, con los camaradas en Daka,jajajajajajajajajajajaja, si bueno , a las tres de la mañana se había puesto floja la cosa y tocaba alegrarla un poco, sobre todo para nosotros que estábamos haciendo guardia, usted sabe, toca estar mosca no fuera a ser que nos sacaran en la televisión o la radio, con el Internet no podemos hacer mucho, sin embargo igual comisionamos a unos camaradas para que arrebataran unos cuantos peroles de esos que mientan Smartphone, eso del tuiter es terrible, pero bueno, más no pude, comuníquele por favor al camarada Maduro cuando lo vea, mis saludo revolucionario y de fidelidad con la revolución, si, hasta luego, VENCEREMOS!!!!!, le paso al teniente.

Diga mi comandante, si, como no, ya los camaradas del Cesspa se comunicaron conmigo, ellos saben cuáles son los escuálidos que están acá coleados, también me dijeron que van a hacerle llegar un informe detallado, si mi comandante, ellos también se llevaron cosas, ¿Qué?, si claro ya les doy los televisores que están en el almacén, se los mando ahora en la tarde y le aviso a los mencionados del cesspa , ellos sabrán que hacer, claro mi comandante la revolución va primero, no, las ideas de mi hermano son de él, no mi comandante, mi hermano es ingeniero civil pero a falta de empleo trabaja como taxista, claro mi comandante la revolución va primero, el informe se lo haré llegar mañana temprano, luego que deje todo acomodado por acá en el comando de campaña, claro mi comandante, hasta mañana, VENCEREMOS!!!!.
José Ramón Briceño Diwan, 2013
@jbdiwancomeback



No hay comentarios.: