Ayúdame con un click

viernes, mayo 03, 2013

La CIA es la culpable de todo



¿Quiénes son los culpables de este desbarajuste?, seguramente Obama está reunido en un bunker debajo del baño de hombres de la casa blanca planificando y dirigiendo todo el evolucionar de toda esta ópera bufa en la que se ha convertido mi país, seguramente hay varios contingentes de la CIA, atracando y matando para poder culpar al estado, además de haber entrenado a un grupo de iguanas en el arte de comer cables para dañar el sistema eléctrico de la nación, seguramente ellos con sus millones de dólares han comprado toda la producción de productos nacionales para que desaparezcan de los anaqueles y de esa manera enturbiar la imagen de la revolución.
Así mismo ellos (la CIA) han desarrollado un sistema inalámbrico para la emisión de ondas que modifican la conducta de los personeros del gobierno, esa es la razón por la cual hablan y se comportan de esa manera, es que no hay de otra para que sean tan brutos TODOS, se salvan unos pocos y esos que se salvan usualmente son despedidos o abusados por sus jefes pues a pesar de lo que se diga si eres realmente exitoso en lo que te propones, los jefes pues no pueden permitirse el lujo de gente inteligente y realmente capaz en las oficinas gubernamentales, pues les sale despido o degradación para que aprendan que en la revolución todos son tan machos que se hacen las vainas mal y nadie los castiga. Otra cosa, las elecciones, ellas fueron realmente un ejemplo de civismo y participación ciudadana, los hechos irregulares, la intervención electrónica, los motorizados que mataron cuando menos a dos personas acá en el estado Aragua, la apariencia de fraude, fueron una trampa muy bien urdida por la CIA y el departamento de estado para hacer ver mal al presidente, por eso se niegan al reconteo o a cualquier otra manera de revisión que desnude la falsedad de esa y de otras elecciones, el gobierno no puede ni debe permitir que la soberanía de sus decisiones sea puesta en tela de juicio por las malas intenciones del imperio malvado.
 Esa malvada derecha fascista no respeta la soberanía de la nación, seguramente están arrechos porque desde Cuba, con su proverbial desapego y gran generosidad nos hacen el favor de organizar la defensa de nuestra soberanía, nosotros pues en retribución le regalamos unos cuantos buques llenos de petróleo que ellos nos devuelven vacíos, una pequeña colaboración para con quienes nos están enseñando como es eso de la defensa del estado y nos muestran otra manera de ver las cosas. Eso es, nosotros no somos más que el campo de experimentación de la CIA, por esa razón estamos tan mal.
Hilary Clinton vive incomoda porque quiere mudarse para la isla del Burro, esa que está en medio del Lago de Valencia, ella, en su infinito egoísmo es quien mantiene a la banda de facinerosos de las farc del lado de nuestra frontera, con la anuencia de los productores agrícolas de esas lados quienes con todo gusto y amor les patrocinan las barbaridades a fin de hacer que nuestro sacrosanto estado se vea mal a nivel internacional. La reserva federal de USA es quien manipulación mediante están detrás de las últimas tres devaluaciones y limitan el uso de su divisa en Venezuela, para que todos sepamos lo jodido que es no quererlos, por eso señores ya no podemos comprar los mismos carros de lujo, las casas lujosisismas, esas que antes se veían tanto por ahí en los mal llamados barrios populares de la nación, por esa razón tampoco podemos viajar las tres veces al año que veníamos haciéndolo todos los venezolanos.
Al final como han podido leer, la culpa no es del gobierno, más bien es de las malas intenciones del agresor extranjero que nos tiene odio por que la sacrosanta revolución no los quiere imitar.
Al final podemos concluir que todo este mal vivir, no es más que un espejismo forzado por el bombardeo químico del que somos víctimas todas las noches, realizado por aviones espías enviados directamente desde Washington para que nos contagiemos de la locura y terminemos siendo sus esclavos por los siglos de los siglos, lo que pasa es que los herederos al saber por boca de los heroicos servicios de inteligencia duermen en unas cámaras hiperbáricas y no respiran la basura química que del cielo cae, esa es la razón de su aparente sin razón que no es más que una lucidez tan prístina, que terminan siendo unos pobres a quienes nadie entiende pues los locos somos nosotros y ellos los únicos cuerdos, y el país pues no es más que una ilusión inducida por el imperio.
José Ramón Briceño 2013
@jbdiwancomeback


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casas y autos lujosisimos, viajes 3 veces al año.. Sos patetico. Eso para los ricos. Para el comun de la gente, eso nunca existio. Si eran todos pobres.

Opiniones desde esta esquina dijo...

Anónimo. patético eres tu que sin haber leído correctamente te atreves a hacer criticas y juicios de valor