Ayúdame con un click

jueves, marzo 03, 2016

Propuestas para el sector turistico

Por ahí dicen que lo que para mucho es una crisis, pero otros tantos es una oportunidad creo que puede ser cierto si no veamos el ejemplo de los revendedores que hacen su cola y luego especulan vendiendo lo  recolectado por más del 300% de su valor, también tenemos a los funcionarios gubernamentales, esos que tienen cargos para los cuales tienen nula formación, sin embargo con bastante tacto y mucho halar bolas se mantienen y hasta le sacan el jugo a sus partidas presupuestarias sin importar mucho0 si hacen o no su trabajo. En fin, ya sabemos cómo es eso.

Ahora bien, como otras veces he contado, me la paso pensando y soñando para no terminar dando alaridos de desesperación ni hablando con amigos imaginarios en cada esquina, entre tantas cosas no puedo imaginar cómo alguien con  buenos contactos y algo de dinero no ha iniciado aun un buen negocio turístico. Por ejemplo, imagino que en cualquier ciudad medianamente evolucionada deben existir adictos a las emociones fuertes, podrían organizar tours a cualquiera de las cárceles bajo el auspicio de cualquier Pran, eso les costaría a ellos (los turistas) menos que una semana en Euro Disney pero a los promotores y toda la cadena les saldrá redonda la inversión.

Si tanto ha adorado a los cubanos imagino que en alguna parte de este país deben estar varios admiradores del che organizando tours sexuales, cualquier viejo verde de cualquier parte del mundo podría pasar una noche feliz por 300$, la joven se quedaría con 100$ que es el equivalente a seis meses de sueldo docente y lo demás se distribuye, imaginemos que traen 10 señores de esos a la semanas, la ganancia seria inmensa. Quizás organizar un paquete que incluya muchachas, playa, licor, yerba (hay mucha afición a ella y legal en otras partes) comida y lo que quieran por una modica suma en dólares, se les tendría que poner escoltas privados para evitar cualquier sorpresa, no creo que la policía se negase a rebuscarse el día, en ese caso una escolta costaría menos que una cena de McDonald’s en cualquier otra parte y todos felices.


Si los esbirros del gobierno fuesen inteligentes (que no lo son ni por accidente) invitarían a las grandes cadenas de hoteles a instalar casinos, quizás convirtiendo islas deshabitadas como “Los testigos” en zonas de tolerancia con venta libre de muchas cosas que acá están prohibidas, eso sí, muy lejos del hampa. Lástima que si alguien hace algo así de seguro lo convertirán en poco tiempo en alguna de las porquerías que hacen todo el tiempo, esa gentuza respira porque no tiene de otra, sin embargo ahí les dejo algunas ideas, si les funciona denme el crédito que con apenas 300 dólares al mes me harían el hombre màs tranquilo del país, saludos ese mi esquina.
Josè Ramòn Briceño 2016
@jbdiwancomeback



No hay comentarios.: