Ayúdame con un click

lunes, julio 29, 2013

La real historia del "Comandante"

No se burlen por favor, un poco de respeto, a continuación en mí acostumbrado ejercicio imaginativo para justificar tal verborrea babosa desatada a diario por tipos aparentemente serios y mujeres que tienen cara de serlo, ahora sí lo son o no, eso es material de otra discusión.
 Lo que sucedió es que el hombre no se murió, resulta que todo el clan castro son reptilianos de la más rancia aristrocracia planetaria, todos son símiles que fueron abducidos de manera violenta y de los originales solo mantuvieron la fachada que les da el cuerpo, su supremo líder es Fidel, según esa explicación se hace más claro el panorama, el hombre de verdad era un comandante galáctico y eterno, no es cursilería la vaina. Fidel al ser el comandante de la avanzada  reptiliana explica el porqué razón cada vez que tienen un problemita se montan en un avión directo a la habana para buscar consejo entre la jerarquía cubana, sin que eso suponga traición ni nada parecido. Otro punto que se esclarece es el raro asunto ese de la fecha de muerte y sus posteriores funerales faraónico tropical, eso tiene que ser cierto.
Imagino que según esa óptica los reptilianos se hicieron con buena parte del mundo, he allí la razón de los chinos en mi país, además de los constructores rusos, los milicos cubanos dando órdenes en los cuarteles sin que eso levante roncha alguna entre los “patrióticos” milicos locales. Las farc son un apéndice de avanzada por esa razón los tipos son una suerte de iluminados de la “revolución” sin que a nadie se le pare un pelo por los desastres de bala y sangre además del meganegocio del trafico de drogas que a todas luces hacen sin mayor problema.
Entonces lo que realmente sucedió es que los Mayas estaban en lo cierto, solo que en vez de naves interestelares, los tipos se apropiaron de los cuerpos de cuanto bicho de uña tenia intenciones y chances de gobernar, por supuesto como es como complicada la visión de justicia humana, escogieron a los comunistas para sus intenciones, de bolas, ahí también se explica lo de las elecciones robadas reiteradamente, el súper encumbramiento de un chofer de bus, la sabiduría de un teniente multisapido que ha rodado todos los cargos de importancia, amasado una fortuna considerable sin temor alguno y mucho menos la sombra de la duda, las leyes no se volvieron locas, es que la fiscal también ha sido abducida, por eso es que sentencia desde twitter, tenemos que pensar como ellos para entenderlos, hay que ver con detenimiento ese asunto, seguramente estaban reprogramándose y pues la cosa se complica para ir a la oficina, para esa vaina tienen un teléfono de mil quinientos dólares que casi que hace el café y le encuentra novio a la mujer.
En fin no están locos ni son gente sin cerebro, resulta que no son humanos y por tanto su sentir es diferente, la verdad simple es que al hombre lo requirieron para otros menesteres en el cuadrante espacial 98/B en el sector de jupiter y como le tocaba distanciarse por mucho tiempo pues el jefe, Fidel; decidió matarlo (aparentemente) he allí la razón para que todos se expresen de ese modo pues seguramente r5ecibe un laser con todas las noticias y a la misma vuelta le escribiría a los encargados para anular al indeseable que no le rindiese pleitesía y mucho menos se atrevan a sacar a la familia presidencial del palacio, no importa que no les toque, el desde su nave espacial sigue controlando todo y no se tolerará que tan insigne familia viva como cualquier otro hijo de vecina con dinero, guacala. Capriles lo sabe todo, esa y otras razones le impiden decir que se le hizo fraude, prohibir a sus seguidores que protesten, seguramente tienen allá en Miraflores un cañón de protones que pulveriza cualquier cosa y caramba, el candidato eterno se cuida y cuida a los suyos.
Bueno aclarado el punto voy a dejarles esa perla por el momento, todavía tengo más noticias pero merecen ser dadas poco a poco no vaya a ser que el trauma sea imposible de superar por la cándida población local, en un próximo avance les contaré la historia de las causas del crecimiento criminal incontrolable en mi país, también tiene origen extraterrestre , pero son de una raza distinta, de la cual hablaremos luego.
José Ramón Briceño Diwan
@jbdiwancomeback





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! con que eso era...
Eso lo explica todo, y yo que pensaba que este país era un tierrero con un poco e' gente por las locuras que se ven, pero era eso. La vaina es interestelar. Otra cultura claro, como de otro mundo la vaina.. #insidejoke xD

Nívea Español H. dijo...

¡Buenísimo! Gracias, se me despejan muchas preocupaciones e incógnitas. Desearía saber, tú que tienes tantas informaciones terrenales, celestiales, galácticas, inframúndicas (porque eso de los ritos con sacrificios de animales es una comunicación arrechísima hacia el centro de la tierra ), si tienes noticias de la potencia tecnológica y sus direcciones ( las del Supremo intergaláctico que hace arrechar a los dioses para ponerlos en contra de sus enemigos). Sus equipos y comunicaciones por tablet, blackberry, Twitter, Phones y si Snowden y Wikiliks tienen algo que ver con ellos. Para prepararnos porque si tiene armas atómicas nos j...porque la ONU nos va a, bombardear.