Ayúdame con un click

domingo, septiembre 01, 2013

Venezuela al fin es una potencia.

Este domingo he leído una estadística que me dejó boquiabierto además claro de furioso, resulta que Venezuela es el primer país en el ranking de violencia, estamos sobre otros percibidos como muy violentos incluso por arriba de los que están en guerra, como es posible que aun existan seres imbéciles que andan haciendo proselitismo anti yanky en vez de hacer proselitismo anti violencia o cuando menos vecinos organizados para extirpar de su comunidad el mal virus de la delincuencia.

No puedo creer que en el gobierno existan seres tan ciegos para quienes al parecer as más importante lo que dice o piensa Obama que los muertos de nuestras calles, que en vez de apuntalar la industria petrolera la sigan volviendo nada y de paso tengan el tupé de culpar a la oposición, que la policía sea una guarida de malvivientes tipo sabaneta y que los políticos sean compadres de los pranes, lo peor, los funcionarios, los fanáticos de boina y postura tonta defienden a capa y espada, en vez de criticar acremente lo que los jefes han logrado. Mi abuela decía que amor no quitaba conocimiento, se vale que los idolatren, monteles un altar si les da la gana pero tampoco se cieguen, hasta donde se un malandro no pregunta su filiación política, ellos pues te atracan y les vale madre por que saben que todas las estadísticas les aseguran impunidad total, solo el DOS POR CIENTO de los crímenes violentos se resuelven, claro también hay malandros que te preguntan tu filiación política pero esos son empleados del gobierno aun más impunes si existe algún atenuante discursivo para nombrar a esos seres del inframundo.

Imagino que mi condición de ciudadano respetuoso de las leyes me hace inmune al pensamiento de los malvivientes y por eso no entiendo nada de eso, tenemos una guerra enquistada, sin cuarteles, uniformes, enemigos visibles ni convención de Ginebra , una suerte de todos contra todos donde nadie ha declarado frontalmente pero todos se creen los amos del patio. Los militares se pavonean con sus metralletas,tanques, aviones, barcos y medallitas de aluminio reciclado con que los premian los jefes, mientras en la oficina de al lado trabajan emisarios de las FARC, ELN, delegados de las cárceles y de paso los jefesotes regalan el territorio Venezolano a los pobres negritos de al lado y ellos, los milicos solo matan a señoras indefensas y estudiantes desarmados  para sentirse machotes defensores de la patria cuando la verdad no son más que una manga de cobardes, si, lo dije, son unos cobardes que merecen más comer pollarina que alimento de gente, como es posible que desde las carceles estén mejor armados que sus custodios y de paso tengan como interlocutora a la tal Iris Varela, hacen un motin y cuatro pelagatos (se que son bastantes presos pero se supone que son menos que el ejercito) pongan en jaque a la "gloriosa" fuerza armada, coño sean alguna vez gente y den la cara, no sigan siendo corresponsales del atraso de mi nación.

No se hacia donde vamos, mentira si creo saber pero me niego a pensarlo, creo señores que uno de los puntales de esa mal llamada revolución, pues debería llamarse involución institucional, es el miedo, me explico, los tipos viven con miedo a que se sepa toda su estupidez y su rapiña, por tanto unos junto a otros se han vuelto menos que perritos falderos de sus amos que en vez de perrarina le dan billete y cierta inmunidad, pues de descubrirse todo lo que han hecho la cárcel les quedará pequeña, de paso en ese pensamiento han capitalizado a una manga de criminales que se mezclan disfrazados de gente y los han armado, no hay otra explicación para que los animales esos de los llamados "colectivos" tengan fusiles y armamento de guerra que no se encuentran en ninguna tienda del mundo si no es por intermedio de algún mafioso de uniforme verde olivo, el plan es simple, terrorismo del más burdo, si no me quieres no tienes nada del estado, si no votan por mi olvídense de ninguna ayuda, si me tumban los voy a ahogar en sangre y si no les gusta lo que acá tienen vayanse del país pero será de recogelatas pues de acá no se llevan nada así se lo hayan trabajado por toda su vida, eso pertenece a la revolución, es más si tienes una vaina productiva te la quito pues no es posible que alguien sea exitoso la revolución no acepta que nadie sea más inteligente que ellos por tanto estás expropiado así tengamos que comer caraotas importadas, carne de tercera vía brasil, café nicaragüense y gasolina gringa.

Señores la verdad me dan asco, unos y otros , los unos por que han logrado hacernos retroceder casi que a las cavernas, ciertamente ahora en los cerros no se come perrarina, pero es por que esa ya está escasa, seguramente comen cogote de res brasilero importado por mercal pero es por que tienen algún activista pesuvista en sus familias o son de esos que ya no deberían existir donde el hombre sale a trabajar y las mujer tiene tiempo para hacer una cola de seis horas por unos mendrugos a buen precio pero que hasta hace unos años era impensable tan vaina, los otros, entre ellos los mal llamados militares constitucionalistas por ser cómplices conscientes de todo este desbarajuste.

A lo mejor es que estamos en algun país africano de esos donde la gente se mata por quien es más negro mientras los milicos hacen fortunas con el petroleo, yo debo haber sufrido de algun tipo de amnesia, quizás era un drogadicto de las calles y caí victima de una sobre dosis, pero creo que lo más factible es que seguramente soy algun tipo de fanatico político a quien lo atendien unos médicos en Houston y esto que escribo esta mañana es un delirio opiaceo pre operatorio antes de que me quiten con una lipo el exceso de panza que he ganado por estas ocho horas diarias de escritorio en una gran empresa petrolera que acaba de ganar la concesión para explotar el nacionalizado petroleo Venezolano, si creo que es eso por que me atiende una enfermera maracucha quien al saber que hablo español me ha dicho, mientras me inyectaba en vena que en su país era neurocirujano pero acá y para sobrevivir pues le toca ser auxiliar mientras reune para la revalida, si, eso fue pues su monologo ha sido intenso e iba por acá, esperaré a que me pase el delirio para ver si esa realidad venezolana es tan cruda como me la pintan o es un invento de la derecha malvada que no quiere saber nada de el legado del llamado comandante eterno y su corte de monos voladores, los que ahora por cierto gobiernan con la misma maldad pero más impunidad que cuando su amo les tenia la correa corta.

José Ramón Briceño, 2013
@jbdiwancomeback





No hay comentarios.: