Ayúdame con un click

sábado, septiembre 28, 2013

La verdad tras la invasión Cubana

He pensado bastante en la situación del país, ciertamente ya tengo una teoría bastante cercana a lo que nos sucede como nación, un acercamiento a  la explicación lo suficientemente ilógica como para que tenga cierto sentido todo este desbarajuste revolucionario que nos está acercando más a ser los mendigos de Latinoamerica, donde la única forma de estimular el ahorro está en el mercado negro y sus vueltas. Donde los ciegos cometen toda clase de torpezas para la economía nacional y encima aun conservan sus empleos. 
 Acá va mi teoría.

1999
En las montañas que rodean a la llamada 42 brigada, aterriza una nave espacial, donde van fric y frac, los dos mejores agentes del espionaje interestelar, en una de sus operaciones de búsqueda y observación secuestraron al joven subteniente Chavez. Esa operación estaba coordinada desde alfacentauri, sistema originario de ese que llaman fidel pero cuyo nombre natal es Lektar, jefe de la avanzada reptiliana para los países no avanzados, esos cuyos habitantes no responden a los esquemas interestelares de lo que podríamos decir civilización.

En esa misión los reptilianos le colocaron al joven un receptor hipotalamico de control remoto. Justo por esos tiempos y gracias a ese trabajo por que los dos agentes fueron condecorados por Lektar, comenzó la operación de invasión de estas tierras, pues lo intentaron el los sesentas por la guerrilla y no se pudo, pues el comandante sideral en su sabiduría se inventó eso de pervertir el sistema desde su génesis a fin de asegurar un futuro fiable y secreto a su proyecto.

2012
Con los objetivos más que alcanzados el comandante Lektar, desde su bunker en la Habana, ordenó la desactivación del aparato de control insertado en el cerebro del otrora presidente, cosa que le causó la muerte, sin embargo en los años anteriores ya había logrado no solo intervenir los cerebros de todos, tambien colocó a un compatriota, que disfrazado de humano asumió el control nacional. Lo primero que mandaron a hacer fue instalar unos portales en los diferentes aeropuertos nacionales, como los ciudadanos de a pie estamos obligados a los controles regulares pues no tenemos de otra que atravesar el portal que nos lleva a esta realidad y ellos, los jerarcas, como no tienen que pasar los portales ven la verdadera realidad del país, que seguramente debe ser un eden y no lo que es en esta dimensión adonde vivimos.

2013

Todos podemos imaginar como continuó el proyecto, al final en sucesivas oleadas fueron instalando en esos componentes a muchos de los que hoy día son gobierno, he allí la explicación para que unos imbéciles de traje y corbata, devalúen diez veces la moneda en cinco años y todavía estén rotándose los puestos, la inflación está desbordada, los empleos escasos, la violencia ya no tiene ni manera de medirla pues estar vivo ya es cosa de suerte y no de cotidianidad.

@jbdiwancomeback
José Ramón Briceño Diwan, 2013






2 comentarios:

Albedrío Radical dijo...

Excelente,...me gusta lo que publicas y tus analisis,mi màs sincero reconocimiento mi Pana

clasesdefoto.blogspot.com dijo...

Gracias Marco Jesús, siempre se agradecen los halagos al trabajo, pronto nuevos cambios en este espacio