Ayúdame con un click

viernes, julio 28, 2006

dos

II
Las mañanas no mejoran, solo empeoran, no quiero levantarme de mi caliente y seguro lecho de donde debería saltar para afrontar el día a día, pero nada, hay que salir, y solo pienso en que allá afuera, en la calle el hambre de poder y el hambre de las lisonjas propias del ejercicio del poder son las directrices del país , este día se que debo de intentar digerir la basura comunista de esa gente que debe de sufrir de un severo caso de amnesia selectiva, ya que añora lo que se fue, sin recordar ni por un momento los ríos de sangre que le ha costado a la humanidad la fantasía de la igualdad, antes de seguir por estos derroteros quiero aclarar que no estoy en contra de la igualdad, solo estoy en contra de la maldad que engendra la naturaleza humana , ya que una vez que obtiene la ilusión de la conquista de los ideales seudo-revolucionarios del camino siniestro de la izquierda, que por alguna maldad , Él, que desde su eterno trono ha jugado con la humanidad desde el principio de los tiempos, colocó el corazón. Corazón que le ha negado a la especie, que si bien tuvo alguna vez la inteligencia suficiente para combinar el acero y la pluma permitiendo que la humanidad se enriquezca con el fruto de su pluma, los tiempos modernos los han transformado en monstruos que huelen la sangre, la desean y aúllan a la luna cuando el jefe, amo y señor de las huestes verdes decide que hacer.
Aun estoy desconcertado por la manera en que se han ido mutando los valores y la política se ha ido prostituyendo (aun más) y se ha transformado en una suerte de burla continua, los intelectuales de ayer, hoy son solo justificadores de los desmanes gubernamentales añorando la teta siempre turgente, plena y llena de donde brota el maná siempre dulce de un Bolívar que se ha transformado en motivo para cualquier excusa sea buena a la hora de pervertir el sentido y la razón que debería ser el norte de todos los habitantes de esta ciudad.
Mientras voy camino a la parada de bus, me da vueltas la idea de hacer algún movimiento que exprese toda mi ira para gritarle al mundo que sin militares estaría mejor, que la izquierda no es la vía, que me esta matando la incertidumbre de malvivir, que, aunque cabemos todos en el mundo, este sigue siendo muy pequeño para ignorar que los rojos han hecho mas mal que bien a la humanidad, que la critica sirve, pienso y vuelvo a pensar, pero solo soy un humano más, que de seguro saldré perdiendo con cualquier cosa que invente.
En este mundo solo resta bailar al son que te toque la vida, solo que no me resigno a vivir bajo la sombra de los fanáticos que hablan de odio a todo lo que huela a disidencia, lo que le da el toque irónico al asunto es que, si se detuvieran a pensar un poco mas se darían cuenta que no son mas que la replica retardataria de los partidos que gobernaron desde que se fundo la primera republica, solo eso me conforta, pensar no son si no mas de lo mismo solo que con gorra roja y exacerbado nacionalismo superfluo y falso dogmatismo cuyo valor será igual al beneficio que obtienen o que piensan obtener.

No hay comentarios.: