Ayúdame con un click

lunes, diciembre 28, 2015

Deseo de año nuevo

Faltan apenas unos días para acabar este año, lo terminamos de una manera estrepitosa, aunque con cambios pues las últimas elecciones nos ha dado un soplo de esperanza, este año ha sido realmente agotador, sin formula de solución, he visto muchas cosas, he pasado muchos momentos amargos y la desesperanza ha sido una constante para todos los que por acá sobrevivimos.

Cuando cuento lo que por acá pasa, muchos creen que exagero, algunos hasta me escriben para preguntarme cosas, pero para ser sincero, el cuento ese de tener amigos en el extranjero y pedirles que por favor me traigan desodorante, jabón o algún artículo que hasta no hace mucho se encontraba en cualquier bodega me pone de muy mal humor, pensar en que en algún momento toca abandonar el país me pone peor, en principio por no tener recursos para emprender tal aventura y segundo porque me molesta sobre manera pensar en tener que exiliarme de MI PAIS , donde nací, que me dio lo que hoy soy solamente porque muchos de mis compatriotas sufren de una disfunción mental y permitieron que los chavistas nos robaran hasta la esperanza, eso me pone de muy mal humor, sobre todo cuando pienso en mi hija y en los hijos de tanta gente querida, eso sin contar con que la mayoría de la gente que quiero se ha ido en un avión para no volver ni de vacaciones.

Lo más impresionante es ver que en el éxodo se va mucha gente de izquierda, que se dice chavista pero que no soporta malvivir acá, le echan la culpa a una derecha inexistente, a una guerra económica que solo está en sus mentes pues prefieren hacerse los locos y evadir su responsabilidad que asumir que son imbéciles y quedarse a ver como reparan los daños, quizás esos son los chavistas más detestables, debo admitir que a los poquitos que trato (y me tratan) lo hago como si de un retrasado mental se tratase, evito el tema pero de vez en cuando se me escapa alguna sentencia que los condena, lo usual es que en su imbecilidad no se den cuenta y solo se rían de lo que les digo, sin sospechar que tras la palabra amable hay una carga de desprecio bastante alta, ya he dejado de ser políticamente correcto para ser políticamente insoportable.

Este que será mi último  artículo del año voy a dividir mis deseos en dos partes, una muy oscura que va dirigida a esos que andan por ahí pensando en cómo hacer el daño para tener su sueldito miserable y su futuro inalcanzable, los que moran a la sombra de los ministros, alcaldes, gobernadoras y diputados del psuv , a ellos les deseo el peor de los años, que todas sus triquiñuelas queden al descubierto, que su futuro sea tan gris como sus ideas, que el año nuevo les toque emigrar para Pakistán, Irán, Bielorrusia, Cuba, Vietnam, Siria o alguno de esos países donde podrán estar fuera de prisión pero en ningún caso ser libres, los que no puedan escapar pues que les toque la parte amarga de ser víctimas del apartheid que vendrá, que paguen todas sus culpas y que el resentimiento no los abandone, me disculpan pero hay crímenes que no tienen perdón, eso dejémoslo a dios (si es que existe como nos lo enseñaron) quienes tienen tanta maldad dentro de su ser no pueden terminar felices, no sería justo con nadie. A sus socios criminales, que lo que les toque les encuentre rápido para que desparezcan de la faz de la tierra y dejen de ser un problema muy pronto.

Para los que vivimos acá y solo queremos progresar les deseo que todos sus deseos se les cumplan, que el éxito los abrume, que la felicidad los colme y que la desesperanza desaparezca de su cerebro pues la vida les debe sonreír hasta que se convierta en una carcajada compartida por todos para que el próximo fin de año sea de champaña y regalos, de futuro y esperanza, de alegría y sueños, que Maiquetía sea solo una pausa vacacional, que las embajadas y las visas sean nada más trámites para unos días, el “niño Jesús” sea más generoso que nunca el próximo año y que el chavismo sea un mal recuerdo que olviden las próximas generaciones.

Un abrazo para todos los que merecen mis buenos deseos (los que no ya saben que la cosa no es con ustedes) , desde ya les adelanto que me tomaré un par de tragos a su salud y que todo mi pensamiento estará en generar buenas vibras para la buena gente, se les quiere.
José Ramón Briceño 2015

@jbdiwancomeback


1 comentario:

Anónimo dijo...

OVACIÓN Y APLAUSOS Y UN MUY BUEN AÑO POR VENIR!!!!!