Ayúdame con un click

domingo, julio 10, 2016

Respuesta a Carlos Raul Rivas Perez

Acabo de leer una cosa espantosa escrita por un descerebrado más en aporrea .org El que se quiera ir que se vaya, pero sin titulo , como no creo en cartas abiertas pues dudo ser tan importante como para que el indicado pueda leer mi descarga , aproveché y le mandé por email una respuesta con toda la educación que pude tener para con gentuza que opine cosas tan absurdas, para que quede constancia de que lo dije, he copiado en las líneas abajo el texto que le envié a la cuenta de correo que está bajo el artículo citado (por cierto acá publico el enlace para que lo lean antes de  leerme) aunque tenia otra cosa escrita y corregida desde hace días creo que toca responder con fuerza antes que la rabia salte por otra parte.
 Mi muy poco estimado Carlos Raul Rivas Perez
La verdad me sorprende que alguien, a estas alturas de la crisis espantosa en la que vivimos quienes nos esforzamos por hacer algo útil de nuestras vidas, usted, imagino que por razones exclusivamente partidistas que también puedo inferir están dictadas por su absoluta ignorancia, seguramente ha de ser un licenciado de alguna de las misiones pues de otra no existe explicación lógica para su ilógica disertación.
 Quizás debo presentarme pues considero grosero no hacerlo, en mi caso soy profesional egresado de un pedagógico con un par de premios nacionales y otros tantos internacionales en mi carrera como artista, ahora como docente trabajo en una escuela pública cuyo sueldo no alcanza ni para cubrir el pasaje para asistir a mi empleo. Ahora dígame usted que tiene esa cara de sobrado e inteligentísimo opinador de oficio junto al artículo que publica ¿en qué país del mundo un egresado universitario gana menos de lo que cuesta un mercado? ¿dónde se considera una falta natural no poder ir a trabajar por no tener para pasaje? ¿en qué parte del universo conocido toca hacer horas de cola para comprar papel higiénico? , la última pregunta ¿de verdad usted se cree muy inteligente al decir tal cantidad de sandeces en público, así, sin pudor a pesar de que todos los días hay cientos de colas para comprar alguna tontería y lo que no se necesita hacer cola está a precios inalcanzables para un profesor de liceo como yo ¿por ejemplo?.
Como ya le han dicho muchos , nadie se va de su tierra por gusto a comenzar de cero una carrera ya andada hace tiempo, nadie se inventa cambiar de vida por capricho, perdón, si los hay pero esos son los que usted defiende y tienen miles sino millones de dólares para vivir sin estrechez por un buen rato.

Le voy a pedir un último favor, suicídese que Venezuela necesita inteligencia y por imbéciles totales como usted es que estamos así.
José Ramón Briceño, 2016
@jbdiwancomeback
Carlos Raul Rivas Perez

No hay comentarios.: